Génesis en el tiempo y en el espacio - Francis A. Schaeffer (formato DjVu)


Génesis es el libro de los orígenes: trata sobre el origen del  universo, el origen de la vida y el origen del hombre. Sitúa al hombre en su entorno cósmico, muestra su singularidad sin paralelo, su grandeza y su miseria y nos traza también el principio del curso de la historia humana primigenia a través del tiempo y del espacio.
Muchos, hoy, sin embargo, consideran este libro como una colección de mitos, útiles para entender la mentalidad hebrea talvez, pero no como relato fidedigno de lo que ocurrió realmente «en el principio».

El Dr. Francis A. Schaeffer desafía este punto de vista.
Schaeffer expone la relevancia de los primeros once capítulos de Génesis y muestra cómo en ellos se halla la única respuesta, anclada en el tiempo y en el espacio, capaz de satisfacer al hombre moderno y dar adecuada réplica a sus preguntas e Inquietudes.

Contraseña: stonewarrior
*Nota: Necesitas tener el programa para leer archivos en formato DjVu. Puedes bajarlo en este link:


Por StOnE wARRiOr


8 comentarios:

Claudio dijo...

Saludos cordiales, que el Señor te bendiga

Me alegra mucho que puedas difundir el pensamiento del gran Francis Schaeffer, lamentablemente las actuales editoriales evangelicas no han vuelto a reeditar sus importantes libros.

Desearía por favor que puedas poner a dispocición los libros:
1) Dios está ahi (Francis A. Schaeffer) y
2) 25 Estudios bíblicos básicos(Francis A. Schaeffer)
Ambos son libros excelentes y muy necesarios.

Por favor te puedes comunicar a mi correo electónico: claupercl@yahoo.com

Un gran abrazo y muchas bendiciones de Dios para tu persona

Desde Chile
Atentamente
Claudio Hernán Pérez Barría

StOnE wARRiOr dijo...

claro mi amigo, tengo esos libros pero estan muy deteriorados, estoy en proceso de escanearlos, tardaré un poco pero te aseguro que los subiré. Es bueno saber que aun hay quien disfruta al gran Francis Shaeffer, saludos!

Claudio Hernán Pérez Barría dijo...

Un gran saludo desde Chile, estimado StOnE wARRiOr, la verdad es que me has dado una gran alegría el saber que tienes disponibles, y más aún la disponibilidad de subir los libros del gran Francis Schaeffer, estaré atento al momento en que los subas. Muchas gracias por tu excelente voluntad.

Un gran abrazo y bendiciones de Dios para tu persona

Atentamente
Claudio Hernán Pérez Barría

Sergio Canel dijo...

Bendiciones hermano gracias por compartir con nosotros estos tesoros de Francis Schaeffer con respecto a la peticion del hermano Claudio les comento que yo tengo el libro 25 Estudios bíblicos básicos en pdf pero no se como hacerselos llegar y tambien estoy muy interesado en que puedas subir Dios está ahi asi que estare pendiente no se si tienes el otro libro Dios esta presente y no esta callado por supuesto siempre de Francis Schaeffer si lo tuvieras seria de mucha bendicion que lo pudieras subir te lo agradeceria mucho.

StOnE wARRiOr dijo...

Hola sergio, gracias por tu ayuda, por el momento no he terminado de pasar el libro, pero lo tengo pendiente, en cuanto al de 25 estudios bíblicos, lo puedes mandar a traves de la herramienta que aparece en la pagina:

http://stone-warrior.blogspot.com/2009/10/sube-archivos-internet-en-megaupload.html

Ahi puedes subir archivos no muy pesados, al parecer antes se podia subir archivos grandes(no se la razón pero ahora no se puede) cuando lo subas te da un link de descarga que puedes conpartir con quien tu quieras, el link lo puedes publicar aqui en un comentario y yo lo pongo a Disposición de los que entren a la página. Saludos

P.D, en la sección de videos pueden encontrar la serie de platicas COMO DEBEMOS ENTONCES VIVIR de Francis Schaeffer

Claudio Hernán Pérez Barría dijo...

Saludos cordiales estimados amigos y hermanos StOnE wARRiOr y Sergio Canel.

Les puedo contar que hace algunos días pude conseguir algunos otros libros de Francis A. Schaeffer y colocarlos a disposición de quien lo desee, entre esos libros está 25 Estudios Bíblicos Básicos, les pido que le den una mirada, ya que es posible que el libro que tiene disponible Sergio Canel esté en mejores condiciones escaneado.

Sin embargo, seguimos en la ansiosa espera de que de nuestro apreciado hermano StOnE wARRiOr coloque a disposición el libro Dios Está Ahí.

Deseo para ustedes las mayores bendiciones y un muy buen día.

Atentamente
Claudio Hernán Pérez Barría

Link para descargar libros de Francis A. Schaeffer:
http://www.4shared.com/dir/9kv54s-T/sharing.html

Unknown dijo...

Gracias a DIOS x su pagina, podrian decirme ¿como obtener El Titulo "muerte en la ciudad" de Francis Shaeffer, gracias de antemano Luis de Alva (Mex. city) my phone 46271357

Sergio Canel dijo...

Saludos cordiales estimado amigo y hermano StOnE wARRiOr perdon por insistir pero sigo en la ansiosa espera de que coloque a disposición el libro Dios Está Ahí.

Publicar un comentario

Pon aquí tu comentario